Como quitar manchas de vinagre en suelos porcelánicos

He puesto suelos porcelánicos imitación al parqué, al limpiarlos eche directamente vinagre puro se han quedado marcados y no se como se puede quitar ya que se ve muy feo todo el suelo lleno de chorreones.

2 Respuestas

Respuesta
1º el vinagre puro no limpia nada y es demasiado fuerte.
2º Un porcelánico no se puede manchar con vinagre a no ser que sea defectuoso.
No obstante como medida de urgencia friegue el suelo con detergente de la ropa, detergente líquido para ropa de color y asegúrese que sea bueno de alta calidad (Ariel - Colon) y hágalo un par de veces. Creo que quedará perfectamente limpio.
Para otra ocasión que haga Vd. algo así ponga el vinagre con agua y suavizante de la ropa y use vinagre de manzana que macha menos
Cuentemé el resultado.
Respuesta

Quiero contarte mi problema pues estoy desesperada tengo piso porcelanato negro y es nuevo pues llevo tres meses con este piso pero resulta q tiene unas machas pues mis hijos andan descalzos y tengo muchas huellas en el piso y esta macha no cae con nada lo he limpiado con vinagre con desengrasante y con jabón neutro pero nada me pueden ayudar de verdad estoy desesperada