Productos de Fumigación para insectos no perjudiciales para niños y mascotas

Quisiera que me ayudaran con un poco de información sobre algún producto de fumigación de insectos que no sea perjudicial para niños y las mascotas sea casera o alguna que se venda en tiendas de españa com.Valnciana tengo miedo de hacer algo mal porque tengo a mi hija y tengo mascotas en casa últimamente he visto bastantes en el baño y en la cocina .

1 Respuesta

Respuesta

Si es para la terraza, patio o similar, hay algo casero que suele funcionar, coge una botella, llena la mitad de agua y echale colillas, cuando este el agua marrón, usala en un pulverizador sobre las plantas, eliminará todos los insectos.