La visión del ingeniero químico

Como estas, mira yo recién estoy cursando el primer ciclo de mi carrera de ingeniería química y quisiera saber primero cual es más rentable especializarse en esta rama, que programas debe saber un ingeniero químico trabajando ahora y ¿por qué?
Como debe ser un buen currículo de un buen ingeniero químico y bueno y si es mucho pedir un consejo y algo breve como te fue ati, por favor resuelve mis dudas, se que serias de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes? Lo que tienes que tener en consideración si esta carrera te gusta de ser ese caso, hay varias ramas en la que te puedes especializar, Minería, Metalurgia. Textil, Petroleo, Alimentos, Plásticos, Corrosión, Pinturas, Etc.en todas las Industrias donde ocurre un proceso Químico. Para tener un buen currículo tienes que realizar varias prácticas pre profesionales, relacionarte con personas que tienen experiencia y estudiar bastante sobre todo los cursos de carrera.. En términos generales trabajo en lo que me gusta eso es lo más importante y trato de aprender a diario. Si tienes alguna otra pregunta esoy para servirte
Gracias, otra pregunta que tanto influye el promedio ponderado se que es una visión de como llevaste la carrera pero para unaparctica pero para postular aúna practica pre-profesional que necesito, y otra bueno he jalado cursos pero ya lo arregle osea que ya los pae y no me atrasan en eso influye también para postular aun trabajo, bueno gracias y chau por favor resuelve mis dudas