Descatalogacion lentillas Precisión UV de Ciba Visión

Al parecer este mes de mayo se van a descatalogar las Precisión UV (deshechables mensuales). LLevo utilizando este modelo varios años con una curvatura de 8.7 y un diámetro de 14.4. Al mirar el modelo Air Optix Aqua, también de Ciba Visión, veo que solo las tiene con BC 8.6 y diámetro 14.2. Al mirar otros modelos veo que no tienen las medidas que he estado utilizando hasta ahora. ¿Sería desaconsejable probar modelos con otras medidas? En base a las medidas que he estado utilizando ¿con qué medidas podría probar? ¿Qué opinión te merece las Precisión UV? ¿Qué lentillas similares me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta

Mi principal recomendación es que acudas a un optometrista-contactólogo para que te realice una nueva adaptación. Si en las Prc. UV tu combinación correcta era 8.70/14.40, seguramente en esa medida te irían bien otras lentillas, pero ten en cuenta que en cuenta que en las lentillas aparecen otros actores como el material de fabricación con su contenido en agua, Dk, etc; el acabado del borde y otras cosas más.