2 valores para esfera en la graduación de las gafas

¿Quiero pedir unas gafas for internet para mi madre pero su ultima graduación muestra 2 valores para la esfera cuando normalmente solo hay uno?
En el ojo derecho tiene: Esfera L:-2,75 y Esfera C:-0,25.
¿Me podría por favor explicar el significado de estos dos valores? ¿Es posible combinarlos en uno a la hora de pedir unas gafas o es para bi-focales?
Respuesta
La venta y adquisición de gafas por internet es absolutamente ilegal en España, al igual que, por ejemplo, la compra y venta de medicamentos.
Ojo a la graduación, si se trata de prescripción óptica o valor refractivo, que no tiene por qué ser ni parecido.
Los valores de esfera, supongo, ya que sin ver la prescripción no puedo asegurar nada, son Esfera de LEJOS: -2.75 y Esfera de CERCA -0.25. Por supuesto, puedes hacer solo las de lejos, solo las de cerca o unas bifocales o progresivas.