Meteorología histórica

Me gustaría saber las direcciones históricas de vientos en españa, por ejemplo: que viento suele hacer en los meses de junio a julio en el atlántico. O si no un a web donde buscarlo.

1 respuesta

Respuesta
Las direcciones de viento predominantes en las estaciones de la red que tiene el Instituto Nacional de Meteorología se pueden encontrar en las publicaciones del propio INM. Estas publicaciones pueden adquirirse en la sede central del INM en Madrid o en alguno de los Centros Territoriales (ver www.inm.es).
No entiendo que significa el Atlántico porque sobre el océano no hay estaciones meteorológicas.
Igual me exprese un poco mal con lo del atlántico. Me Refería a la costa de portugal...
Para los datos de estaciones en la costa de Portugal debes dirigirte al servicio meteorológico portugués (http://www.meteo.pt)