¿Cuál es la presión atmosférica en Mexico?

Necesito saber cual es la presión atmosférica en la ciudad de Mexico.
Si me pudiera proporcionar este dato se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo propocionarte el dato que me pides porque la presión atmosférica varía con el tiempo para un lugar determinado, en este caso la ciudad de México. Por lo tanto, salvo alguien que tenga un barómetro en ese lugar nadie puede contestarte a la pregunta.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio meteorológico mexicano y les pretuntes a ellos.