Duda resultado de analítica

Me han entregado mi analítica y todo parece correcto salvo dos valores:
Eosinófilos: 6.90 (lo normal es entre 0.0 y 5.0)
Hierro: 52 (lo normal es de 60 a 150)
¿Es preocupante?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que no tienes por que preocuparte, como puedes leer aquí los eosinófilos aumentan principalmente con procesos alérgicos, que probablemente es lo que hayas pasado, y el hierro ... no se, depende de tu alimentación y hábitos, el tabaquismo, dificulta la absorción de hierro, por ejemplo.

En esta web puedes encontrar mas información sobre como interpretar una analitica

Si mi respuesta te ha sido de ayuda y no tienes mas dudas te agradecería que la cerraras y puntuaras.