Hola tengo 16 años y me hice una analítica . Quiero saber que tengo.

En ella ponía que las proteínas totales 8.50 g/dL , el indice saturación transferrina 12.86%, ferritina 10.29 ng/mL,urobilinógeno 1 mg/dL , inmunoglobulina G 1610 mg/dL , inmunoglobulina A 270, eosinófilos 1.57 10^3/Ul , neutrófilos 31.7 %, linfocitos 42.8 %, eosinófilos 17.4%.

1 Respuesta

Respuesta

Dime tus síntomas. Y el motivo de realizarte la analítica.

En el 2009 después de cada comida tenia reflujo así que mi madre me llevo al medico y me mandaron una serie de pruebas y analíticas después me dijeron que tenia Helicobacter pylori y me mandaron unos antibióticos para combatirla y me empecé ha sentir mejor . Pero últimamente comenzaron otra vez las náuseas y los reflujos y volví al medico que me dio los papeles de la analítica y una cita para el 12 de junio pero soy muy impaciente y quiero saber

si no me pasa nada grabe ya que el reflujo se hace mas constante .Ademas cada vez que me llega la regla tengo unos dolores abdominales impresionantes tanto que en algunas ocasiones no puedo ni caminar . También por otra parte me preocupa mi peso porque mido 1.50 y peso 42 kilos y mi hermano de 12 años mide un poco menos y pesa mas que yo y por mucho que coma el peso sigue igual. Por eso le agradecería que me dijera que me pasa y que puedo hacer para solucionarlo.

Gracias.

En el supuesto de que el resto de parámetros de función renal, hepática, hemograma, iones, etc sean normales (no me lo aclaras), los datos que anotas no tienen significación patológica alguna, salvo que tienes una importante carencia de hierro. Tu médico te recetará el suplemento de hierro más adecuado (no lo intentes suplir con dieta, no tendrías suficiente para reponer tus niveles, que están francamente reducidos).