Serie blanca

Me hice una analítica para comprobar como iba mi anemia y estoy un poco por debajos de los niveles normales pero sólo un poco. Al revisar la analítica el médico no me dijo nada de algunos valores de la serie blanca que están alterados, son éstos:
Linfocitos 17.6 (25.5-35)
Neutrofilos 67.8 (55-65)
Eosinofilos 7.5 (0.5-4)
Si necesita más datos se los puedo dar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que resalta en la fórmula blanca son los eosinifilos aumentados lo que puede ser resultado de un problema alérgico, parasitosis intestinal o otros procesos que aumentan el numero de eosinófilos en sangre