Pezones hinchados y oscuros pero test de embarazo negativo...

Hace un poco mas de dos meses que me encuentro tomando píldoras anticonceptivas pero el mes pasado me sentí muy mal, dolores de útero, pechos hinchados venas marcadas y pezones oscuros, pensé que estaba embarazada, pero nunca olvide ninguna píldora y siempre me las tomo a la misma hora, el día que tenia que venirme el periodo me llego pero menstruaba solo hasta como las 7 de la tarde y después se detenía y al día siguiente amanecía menstruando nuevamente ( sangre rojo oscuro y con algunos coágulos), así estuve 3 días y los días posteriores solo manchaba al limpiarme ... El dolor de senos no se fue ni las puntadas en el útero por lo que me hice una prueba de embarazo ( prueba de orina) de 25 a los 5 días después del inicio de mi periodo ( me llego el día domingo y me hice el test el viernes) y me dio negativo, pero sigo inquieta ya que mis pezones siguen oscuros e hinchados y de ves en cuando vuelvo a sentir puntadas en el útero... Debería repetir el test? Llegue a pensar que todos los síntomas eran psicológicos por lo nerviosa que estaba .

1 Respuesta

Respuesta

Son posibles efectos secundarios del anticonceptivo, no te preocupes.