La circuncisión en edad adulta

Saben me paso algo tal vez, pesoso, pero debo de preguntar ok.
Hace 4 años me hicieron la circuncisión por un problema de fimosis, y ahora tengo p´problemas con mi pareja en el ámbito ssexual, ella dice que mi pene se achico, y la verdad yo lo veo así, y la verdad cuando tengo mucha excitación me duelen las costuras y la baase del pene, puedo yo hacer lago para regresar a como antes gracias, y mil felicitaciones por esta página y a todos uds, perdón tengo 46os ok

1 respuesta

Respuesta
Al hacer la circuncisión no se achica el pene simplemente se le retira el prepucio, de hecho tu pene aprende y se sensibiliza con el tiempo porque aprende a reconocer lo que es la ropa o el rose de tu pareja con diferentes partes de tu cuerpo, por el contrario si quieres tener una erección superior
los cuerpos cavernososo se llenan de sangre y eso es lo que le da la rigidez
intenta tomar un litro de agua de preferencia de cítricos limón o lima aumentando el volumen sanguíneo, ademas puedes intentar tomar un suplemento de vitamina E que contiene antioxidantes, ademas de jalea real, como energizante, pero que tu pene se haya encogido por eso es una falacia, solo se le quito un apéndice de tejido que más que beneficio puede aumentar el riesgo de infecciones, ademas la tasa de cáncer cervicouterino en tu pareja se reduce a un 95 % por este solo hecho, se ha encontrado que la raza judía que practica la cicuncicion desde tiempo imemorial tiene la más baja incidencia de Cáncer cervicouterino .espero que sea de utilidad.
Respecto a las costuras es posible que pudieses ser sometido a una nueva cirugía para darle más elongación a este tejido pero realmente no te lo recomiendo pues podrías tener mayor fibrosis y cicatrización por el contrario, puedes usar crema corporal después del baño para darle más flexibilidad a tu piel ademas de usar lubricantes para que tu pareja no te rose, ademas pueden aumentar el juego previo para que ella alcance el clímax que requiere en general, aunque en los medios lo digan el tamaño no importa lo que importa es que cada quien obtenga su satisfacción propia.
Dr. muchas gracias por su tiempo y atención, la verdad haré todos sus consejos, y al pie de la letra y gracias por su gentileza, y gracias también a todos expertos ok