Quiero opinión sobre efectividad de los ejercicios de jelquing para aumentar el tamaño del pene

Quería consultarle sobre la efectividad de ejercicios como el jelquing y demás ejercicios para el aumento de tamaño del pene. A los 16 años tengo aproximadamente 16 cm de longitud y unos 4,5 cm de grosor.
Mi idea es simplemente aumentar unos 2 o 3 cm de longitud y proporcionalmente el grosor, pero no confío mucho en el jelquing y ejercicios para esto. Quería saber su opinión sobre el tema (hasta ahora la única respuesta que recibí fue "es un tamaño perfectamente normal" y solo eso), y si conoce la efectividad de estos ejercicios.

2 Respuestas

Respuesta
Yo conozco la teoría del "kegel" la que mencionas sinceramente la desconozco y claro que funcionan y los resultados son buenos pero apra terminar los ejercicios son de 5 a 6 meses y algo rigurosos, no es que sea un tamaño perfecto pero lamentablemente se determina por herencia genética
Hola. La de kegel si la conozco, y se que funciona para mantener erecciones mejores y por más tiempo. Pero el Jelquing es para aumentar el tamaño ( básicamente se agarra el pene, lubricado, desde la base con los dedos en forma de OK y se hace un movimiento como ordeñando. Se supone que los tejidos se expanden y el pene alberga más sangre, ademas de que se estira la piel y eso y el pene aumenta de tamaño. Muchos dicen que es efectivo y muchos lo practican, pero quería saber si es efectivo realmente.
No, o lo es solo crea una congestión sanguínea y se puede prestar a cuagulacion de la sangre y obstrucción de las venas y el tejido cavernoso, el tamaño del pene es herencia y pues las operaciones no sirven de mucho así que hay que vivir con lo que se tiene
Muchas gracias. Estaba a punto de empezar con los ejercicios en estos días. Ahora que veo los riesgos, mejor sigo con lo que hay que es suficiente y nunca recibí criticas al respecto. Gracias nuevamente.
Respuesta

Que interesante información, en mi caso yo logre tenerlo más grande con este método: “https://comohacercrecerelpeneya.com” (buscalo en internet) en pocas semanas mi amiguito creció.