Circuncisión

Tengo 20 años y mi preguntas es si puedo tener sexo aún cuando no estoy circuncidado, no tengo la circuncisión y quisiera saber si pudo hacerlo o tengo que operarme, también cuando me masturbo eyaculo muy rápido que debo hacer para que esto no pase.

2 respuestas

Respuesta
Claro que puedes tener relaciones sexuales, la cincunsicion es solo el acto de quitar el prepucio (la piel que te recubre el glande del pene) pero lo hacen más que todo los judíos y la gente que sufre de una enfermedad en el frenillo.
Sobre la eyaculación, pues es hasta normal cuando nos masturbamos, si cuando tienes relaciones te vas muy rapido, entonces es recomendable que tengas ejercicios de relajación para que aprendas a retardar la eyaculación.
;)
Respuesta

Jamás te circuncides por otra razón que no sea médica. Y aún así pide otras alternativas, pues pierdes el 70 por ciento de tu sensibilidad sexual que jamas recuperarás. Te lo dice un circuncidado.