Circuncisión operado desde hace 5 días

Antes de nada muchas gracias para todo aquel que lo lea y se interese por responderme:

Hace 5 días que me operé y la verdad es que tengo algunas dudas:

-1: El frenillo (creo que tiene puntos, está muy inflamado entre las costuras que forma bultitos y segrega una sustancia blanca); Según he estado leyendo por este foro no es infección ya que no me duele, eso sí lo tengo ultramegasensible, y se me suele quedar pegado a la gasa y al levantarme si la gasa se mueve me duele como mil infiernos y tengo que humedecerlo rápidamente con mercromina hasta que se despega. La pregunta es, ¿Algún consejo? ¿Es normal la sustancia blanca y la hipersensibilidad en esa zona?.

2-Las erecciones son horribles en la última me dio la sensación de que me provocó "un corte" en la piel o algo por el estilo, porque me escocía de mil demonios, aunque ya se me ha ido esa sensación.

3-Por una parte leo que debe estar con gasa y mercromina, por otra parte seco y al aire, ¿cuál es la mejor forma?

Lo del frenillo que no para de pegarse a la gasa me fastidia bastante.

3 Respuestas

Respuesta

Seguiré los consejos que me habéis dado, me habéis quitado un gran peso de encima.

Disculpen una última duda, el frenillo como bien habéis dicho la sensibilidad se va perdiendo pero ahora mismo para mí es insoportable, ¿es estrictamente necesario que tenga que dejarlo en contacto con el tejido de mi ropa interior? ¿O puedo esperar un poco a que pierda algo de sensibilidad?

Respuesta

Pues verás, yo me operé el año pasado y tenia las mismas dudas que tú, lo de la sustancia blanca que salia del frenillo y demás, tenlo siempre lo mas limpio posible, agua y jabón, yo me echaba agua oxigenada cuando cambiaba la gasa por si acaso, y sigue las indicaciones que te habrá dado el medico.

Respuesta

1º La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar ya que soporta mucha tensión con las erecciones. Es normal esa sensibilidad y se irá suavizando según pase el tiempo. Para evitar que se peguen las gasas, sencillamente las eliminas. La sustancia de la que hablas, es probable que sea líquido linfático.

2º La vejiga de la orina llena, favorece las erecciones, por lo tanto, debes orinar con mucha frecuencia y tomar poco líquido a partir de la tarde/noche.

3º El pene debe estar descubierto todo el tiempo que te sea posible, especialmente después del lavado y desinfección con Betadine. Las gasas pueden provocar infecciones y por ello se indica que se eliminen a partir del segundo día.

Muchas gracias por la respuesta.

Disculpen una última duda, el frenillo como bien habéis dicho la sensibilidad se va perdiendo pero ahora mismo para mí es insoportable, es estrictamente necesario que tenga que dejarlo en contacto con el tejido de mi ropa interior? o puedo esperar un poco a que pierda algo de sensibilidad? muchas gracias de nuevo.

No pasa nada si esperas unos días, pero la forma de acostumbrarte al roce es exponiéndolo a él, algo que antes o después, tendrás que afrontar. En cualquier caso, pronto te habituarás a la nueva situación.