Lagrimal obstruido

Mi hijo tiene 3 años y el lagrimal obstruido, le he llevado al oculista y me comenta que es tarde para realizarle un sondaje puesto que se suele hacer antes del año. Me comenta que existe una operación pero que hasta los 15 años no debería hacérsela puesto que la cara todavía no esta formada para evitar cicatrices feas, y que espere todo lo que pueda. Pero a mi hijo en invierno sobre todo se le llena el ojo de lagrimas constantemente. Le va a afectar a la vista, ¿a la concentración en los estudios? ¿En qué consiste esta operación?. ¿Por qué no me indicó el pediatra para realizarle el sonaje?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente tu hijo esta muy
Corto de edad yo diría que hay que esperar que su cuerpo vaya madurando sin embargo no te puedes esperar a que pasen 15 años para ver que resultados tienes y como ha madurado su vista, yo ten sugiero tengas fe y lleva a cavo un remedio casero que no le afecta en nada y si tiene tratamiento medico no se contrapone, te voy a recomendar un agua que se llama agua vida que se vende en los centros naturistas con mucho cuida le das 3 gotitas en cada ojo al día y por las noches con agua de manzanillas tibia fomentos antes de ir a dormir hay que tener mucho cuidado con las corrientes de aire poco a poco se debe de ambientar ve como reacciona si le produce irritación suspende este remedio.