Obstrucción de fosa nasal

Mi hijo de 5 años le realizaron la prueba de influenza en la narina izquierda y desde ese día la tiene obstruida, se lo comente al medico y me reseto antiinflamatorio. A la semna ya se le había inflamado el ojo izquierdo y le administre gotas de cloranfenicol y mejoro pero la obstrucción nasal continua. Que más puedo hacer ya lleva un mes así.
{"lat":20.9870855849146,"lng":-89.6044921875}

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la causa de la obstrucción. Ha pasado demasiado tiempo para que algún fenómeno inflamatorio pueda obstruir la narina. Yo haría una rinoscopia. No sea cosa que su hijo tuviera un pequeño pólipo nasal y con la toma del hisopo ese pólipo haya obstruido la fosa nasal.
Repito: yo consultaría con un otorrino y que le observaran las fosas nasales para determinar qué cosa la obstruye.
Manténgame al tanto.