Ojo mas pequeño

Mi bebe tiene 6 semanas de nacida y me he dado cuenta que tiene un ojo mas pequeño que el otro, ella nació por cesárea y todo transcurrió normal igual que mi embarazo. He notado que lo abre pero a veces como que se le dificulta abrirlo, por lo general siempre lo tiene mas lloroso y sucito que el otro y algunas veces se le pega. No tiene lagañas en exceso. Le comente al pediatra y dice que hay que esperar que tenga un poco mas de tiempo 2 o 3 meses si no la remite a un oftalmólogo QUE ME QUEDE TRANQUILA QUE puede ser trauma de nacimiento y que sus huesitos de la cabeza aun no están en su lugar por así decir. Que los bebes no tienen buena asimetría, he leído tantas cosas que me asusto. ¿Sera pitosis? ¿Lagrimal obstruido? ¿O alguna enfermedad grave en su ojito? A veces se le nota bastante la diferencia entre los dos ojos y otras veces que no.

1 respuesta

Respuesta

Si fuese algo grave, ya habrían surgido complicaciones.

Pienso que la opinión del pediatra es correcta.

Vigila, y si ves que la cosa no cambia, acude a un oftalmólogo.