Ganglios inflafamados en axila

Hace tres meces me note una bola en el cuello abajo de la nuca y fui al medico me dijo que era un ganglio me dio medicamento y me comento que si no desaparecía por completo no me preocupara que ya no era nada medico, tiempo después me di cuenta que en la axila también lo tenia inflamado los dos están del lado izquierdo el ganglio del cuello disminuyo de tamaño y así quedo el de la axila no lo había visto pero en este tiempo que lo he estado checando no aumenta de tamaño ni nada queda igual pero ya vez que cuando te notas algo le das tanta importancia que el cerebro empieza a imaginar tantas cosas que hasta no duermes de tanto pensar que puedo hacer. Me llamo pedro muñoz rodriguez. Tengo 29 años. Jamas en la vida he sido emfermiso tal vez por eso me asusta esto que es para mi muy nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Mirate bien, los ganglios son un protector de enfermedades (No me extiendo).
Si están inflamados algo va mal.
Puede ser de muchas causas, desde bacterianas, víricas, golpes, e incluso estrés.
Pruebas de sangre.
Prueba de el mantus (Creador de la tuberculosis)
Si no sale nada alterado te felicito, pero creo que saldrá, consulta con el mejor medico que conozcas... los médicos a veces somos unos pasotas y no le damos la importancia. A cosas que las deberías como facultativo profundizar.
Un abrazo... seguro que mejoras.
Hola perdón por volver con lo mismo, hoy fui con el medico y me checo la garganta la tengo inflamada y me receto ( nimesulida 100 mg ) y ( claritromicida 500 mg ) tomar una cada 12 horas. Otra cheque que dices por ( golpes o estrés ) en mi casa es un estrés diario los hermanos las cuñadas cuando van o los sobrinos siempre sale alguna discusión otra tres días antes de notarme el primer ganglio hace 3 meses me di un golpe pero golpe mi hermano iva a bajar la puerta trasera de su chevy y en eso yo me atravece me dio con la esquina de la puerta todo se me movió todo, lo malo esta en que no quise ir a checarme en aquel entonces por valentía digo yo ahora digo que fue por menso
Disculpa, no puedo contestar más que en mayúsculas, dado que tengo el ordenador mal.
Bueno lo acabo de arreglar, la praxix medica me parece correcta, en caso de seguir con los síntomas, dado que te recetaron un antiinflamatorio y antibactecteriano, en caso de no resultar consulte con su medico y que vea si es necesario utilizar otros métodos como ver cual es el origen de la sintomatogia, si en 10 días siguen los síntomas, yo mandaría penicilina v potásica de vía parental y un estudio serio sobre la afecccion.