He engordado 10kg en 2 meses

Antes de realizar mi pregunta, agradecerle esta labor tan altruista que realizan.
Verá, en 2 meses he engordado más de 10 kg y sigo engordando, sin saber porqué, trabajo por las mañanas y ando todos los días unos 7km, me duelen mucho las piernas, los riñones, estoy muy cansada, tengo ansiedad, dolor de riñones, colesterol, anemia, retención de líquidos y cuarenta mil cosas más... Me han reallizado análisis, y me da anemia, colesterol, cálculos, infección de orina, nunca he tenido celulitis y ahora la tengo por todo el cuerpo,, y todo esto en los 2 meses que he engordado...
¿A qué puede ser debido? Yo siempre he sido delgada.. Mido 1,51 y ahora peso 60kg(mi peso ha estado siempre entre 47 y 50), decirle que tengo 39 años.
¿Un médico internista me podría poner un régimen? ¿Qué pruebas me haría?.

1 respuesta

Respuesta
Primero casi seguro que padece retención de líquidos por fallo renal, fallo cardíaco o ambos.
Debe realizar analítica general, EKG, placa de tórax, y ser vista por un internista, no se trata de dietas, se trata de estudiar bien la causa de la retención de líquidos y tratarla con fármacos adecuados.
El cansancio y la anemia han de ser estudiados
Vaya pronto a un buen internista y cuénteme después
saludos cordiales
Tengo el internista el día 25, en cuanto a placa de tórax bloqueo parcial en rama derecha.no le dieron importancia.uso nuvaring por problema hormonal, mis reglas duraban 30días.
¿Cuándo dice fallo rena, a que se refiere? Es para procuparme.
Gracias
No es que el riñón no excreta bien el agua, pero vaya al internista y me cuenta