Como se palpan los ganglios

Y es que en el cuello, mandibulo y garganta me noto los ganglios, pero estos son bolitas pequeñas y me los encuentro haciendo presión, osea presionando bien, tocando solamente no se palpan, y cuando los palpo se mueven y no duelen, la pregunta es ¿eso es normal? O no tienen porque palparse ni haciendo presión, es que más que leo más loco me estoy poniendo, que si vih, que si no se que y ya no se que pensar un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comprenda que solo un medico que lo explore podrá tranquilizarlo.
Lo ganglios, por debajo de 5 mms y deslizables casi nunca son "patologicos", también se palpan muchas veces nódulos grasos o quistes, sin importancia.
Una buena exploración medica le dará la respuesta
gracias y un saludo