Hemoglobina en 13

Es normal una hemoglobina en 13, ¿para una niña de 7 años? Hace dos meses tenía la hemoglobina en 9 y le pusieron un tratamiento con hierro y ahora la tiene en 13, ¿será muy alta? Ya no esta tomando el tratamiento ya que el mismo era por dos meses.

1 respuesta

Respuesta
Podéis estar tranquilos, el tratamiento ha curado su anemia. Su cifra de hemoglobina es normal ahora, aunque habréis de controlarla periódicamente (así como sus niveles de hierro), pues podría necesitar más "tandas" de tratamiento en el futuro.