Nivel alto de Creatinina

Soy varón de 47 anos 6 pie de estatura y 220 libras de peso hago mucho ejercicio básicamente corren por 45 minutos por lo menos 4 veces al día ( Es sufrido por un tiempo de prostatiti Crónica abateriana )
Recibí una resultado de Creatinina de 1.37 y luego me la realice a las 20 días y estaba en 1.34. ESTOY PREOCUPADO YA QUE VE VIO UN MEDICO GENERAL Y AHORA ME INFORMO QUE DEBO VISITAR UN NEFRÓLOGO. ¿Es esto un indicador de deficiencia renal? ¿Qué riesgo pueden existir para que tenga que dializarme?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tienes una insuficiencia renal crónica leve (me faltan más datos para poder afirmarlo, nada sustituye a una visita médica en persona, aunque el cálculo aproximado da un 60% de función renal, lo cual es leve). Te conviene la visita con un nefrólogo, pero eso no es sinónimo de diálisis, sino que intentará identificar la causa y curar tu problema, si aún se está a tiempo (insisto, es leve).