Prostatiti aguda y Creatinina alta

Necesito dos orientaciones
1-Por dos anos vengo sufriendo de prostatiti Crónica no bacteriana es probado varios médicamente pero nada me alivio por tiempo y por tiempo me regresa .. Los médicos me dice que es difícil de curar ... ¿Tiene algún consemo?
2-Recientemente me hice un estudio general y la creatinina salio en 1.37 este valor fue confirmado en evaluación repetida... ¿Esto significa que tengo un riesgo importante para mis riñones? Que puede producir esto.?
Datos adicionales:
Soy varón de 47 anos, peso 220 libras con 6.1 pie de estatura
Hago mucho ejercicio especificament ecorres

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza.
En realidad tus preguntas van dirigidas a un URÓLOGO. Yo soy neurólogo, pero te puedo orientar en lo siguiente.
La prostatitis crónica es de difícil tratamiento, sobre todo la no bacteriana, porque a lo mejor significa que son otros gérmenes que no han sido reconocidos. Sin embargo, en la mayorís de los casos se alivia o cura bastanete con los tratamiento actuales. La evaluación urológica copmleta es lo más adecuado en tu caso
La creatinina elevada puede ser por varias causas, pero la principal que hay que descartar es el inicio de una falla renal. En tu caso, parece obvio que la causa es la prostatitis crónica. Cuando la próstata está inflamada, la vejiga no se vacía con regularidad lo suficiente, y hay un retraso en el sistema de excreción de orina, y los riñones sufren las consecuencias ( se llama insuficiencia renal post-renal), y debe ser tratada la causa de forma urgente para que el daño renal no avance y llegue a ser irreversible. También hay que buscar otras causas, pero se me es imposible decirte más sin saber otros datos.