Mamografía

Me Hice una mamografía bilateral con prolongación axiliar.
Tengo 50 años y quisiera saber que significa lo que me salió:
Imágenes ganglionares a nivel axiliar.

1 Respuesta

Respuesta
Esa frase indica que tienes ganglios en las axilas, igual que yo (vamos que es normal, pues yo soy un hombre y como todos los seres humanos tenemos ganglios en axilas, ingles, bajo la mandíbula, tras las orejas, etc etc; otra cosa es que indicara "aumentadas de tamaño" o "de aspecto heterogéneo", que no sería normal). Si el resto de la información que facilita el informe de la mamografía no hace mención a nada anómalo (no me indicas nada más que esa frase), no has de preocuparte.
La pregunta sigue abierta en el foro. Como sabes te contesté todo lo rápido que pude. No te pido una puntuación inmediata, sólo que puntúes. Es el único "precio" que has de pagar por encontrar ayuda en todoexpertos.