Malestar al inhalar profundamente...!

Mi nombre es Mario y tengo la siguiente inquietud. Hasta hace dos años me percaté que; sólo al inhalar bien profundamente tengo un leve malestar en el centro de la zona izquierda del pecho. Es muy leve, sin embargo siento la incomodidad. Razón por la cual visite al medico y me ordeno una radiografía toráxica. Para finalmente concluir que: "no tiene absolutamente nada. Posiblemente puede molestar algún musculo intercostal".
No fumo, no bebo. Mis hábitos son sanos, hago gym y bicicleta de montaña. Me intriga sobremanera.

2 Respuestas

Respuesta
Es probable que en la inspiración profunda usted utilice los músculos accesorios de la respiración y, en algún punto, uno de ellos le duela o incomode. Quizás haya algún problema anatómico en su estructura física que se manifiesta en ese acto únicamente. Uno a veces se desayuna de ciertas características del cuerpo cuando menos lo imagina. Hay gente que se descubre los ganglios del cuello y se asusta, hay gente que se palpa los senos y piensa en alguna malignidad cuando en verdad sólo son nódulos normales, hay quienes me han consultado muy asustados por algo en el testículo cuando, en verdad, era sólo la cabeza del epidídimo. Me refiero a que es probable que usted se haya encontrado este detalle de su anatomía y por eso le preste más atención.
Un abrazo y no olvide de calificar esta respuesta.
Respuesta
No creo que tengas nada en cuanto a pulmones se refiera si en la radiografía no salio nada sin embargo si sientes las molestias puede deberse a otro problema por que no te haces un electro cardiograma por curiosidad para descartar un problema cardíaco no creo que fuera eso pero es otra opción.