Dolor ocular + Mareos

Tengo 27 años, desde hace 7 meses, padezco mareos y dolor o tensión en los ojos, a veces es a diario y otras son cada dos o tres días, también se me pone roja, (como si hubiera llorado) la parte blanca del ojo, esto si que es a diario. Yo trabajo con ordenadores, he ido a mi médico, me han mirado la vista, la tengo bien, me han hecho la pruebas de los reflejos, todo correcto, estuve siguiendo un tratamiento a base de pastillas, primero para el sistema del nervio central, luego para el periférico y otro para el síndrome de Meniere, sin resultados.
Ahora estoy en espera para ir a una visita con el neurólogo.
Haber si me podéis ayudar estoy preocupado, tenia un amigo que le detectaron un tumor cerebral y hace unos meses falleció, ¿puede ser que me esté afectando mucho su enfermedad?, tanto tiempo con mareos me hace pensar que podía tener un tumor, aunque no tengo ni náuseas ni vómitos.

1 Respuesta

Respuesta
A ver tu trabajo con ordenadores es NORMAL que te cause esas molestias, dolores de cabeza, etc.también si estas muy tenso por estar sentado las vertebras cervicales puden dar esos mareos y a consecuencia dolores de cabeza, si tienes la tensión baja también puede producirte esos síntomas(ya que yo la padezco) y si vas al neurólogo que te haga pruebas y te diga si puede ser que tengas migrañas que suelen producir esos dolores y molestias. No creo que tengas tumor cerebral, más bien creo que te ha afectado mucho psicológicamente esa muerte de tu amigo y te obsesionas demasiado, te aconsejaría que fueras a un psicólogo y te ayudara. Te aseguro que es por alguno de los problemas que te he citado al principio, así que no te preocupes y piensa solo en los buenos momentos que le ha dado la vida a tu amigo, guardalo siempre en tu corazón y sigue tu vida adelante sin preocupaciones con un buen recuerdo suyo.
Animo, espero haberte servido de ayuda. Un besazo
Gracias por la respuesta, si que puede ser que esté obsesionado, por que siempre que escucho que alguien tiene cáncer, y últimamente lo escucho bastante a mi alrededor, cualquier tipo de dolor lo asocio rápidamente.
Muchas gracias 6