Creo que me comi un vidrio

Yo sin querer golpie un jarron de vidrio con un objeto metalico yo estaba mucho mas alta q el jarron y no tenia la boca abiertota pero senti como algo en la garganta, pero al tragar no senti q trague nada.. A todas estan no supe si el ppedacito de vidrio q le faltaba al jarron era algo yya existente o fue en ese momento.. Yo sufro de ansiedad y depresion y no paro de pensar q el vidrio entro por mi boca y me lo trague.. Ya llevo 24 horas desde entonces y no tengo dolor y evacuo de color normal.. ¿De haberme tragado el vidrio cuanto tiempo debe pasar para estar segura q no me pasara nada?

2 Respuestas

Respuesta

En 24h ya deberías haberlo expulsado con las heces... si es que realmente lo ingeriste.

Respuesta

Hace poco mi hijita estaba jugando con su hermanito de cuatro años y comenzó a querer vomitar, me quede dormida en 2 minutos mi hijito me avisa y logro meter mi dedo en su boca para ver que tenia y saque un pedazo de cinta de pegar, pero me asuste porque luego vomito pero antes sangro un poquito, le reviso y no tiene nada de cortes, pero tengo miedo haya comido a un vidrio por el sangrado, mi pregunta es porque es el sangrado si no fuera vidrio y si hay algún riesgo porque ella vomito hasta su almuerzo.. por favor ayúdenme.. ella vomito