Me trague una semilla

Me trague una semilla de jocote es como canica y me aflige si me puede pasar algo malo no he sentido nada. Tampoco me la siento en la garganta como si no bajara para nada. Me causaría algo en el estomago
Estoy urgido

3 Respuestas

Respuesta
Para serte sincero no se que es el cojote. Perocreo poder compararlo... en la medida que la hayas tragado y no te haya obstruido, no debes preocuparte...
Ahora bien, si en las próximas horas comienzas con vómitos y dolor abdominal debes concurrir a un hospital a fin de descartar que puedas tener obstrucción intestinal.
De no pasar nada en las próximas horas, sigue tu vida normal...
Suerte y cualquier cosa avisame!
Respuesta

A mi me paso lo mismo me tragué una semilla de jocote pequeña me dieron que tragara maduro y agua sera que eso cause problemas

Respuesta

Necesito ayuda me trague el caroso de un níspero me ara mal. Nunca me ahogue ni nada pero siento que lo tengo en mi garganta