Creó que mi niña se ha comido un vidrio

Hace como 3 horas mi niña de dos añitos vi que se metió un pedacito de ampolleta de vidrio vacío a la boca, la ampolleta era mia me la acababa de inyectar pero no Vi que mi niña tomo el pedazo de arriba y se lo metió a la boca, no Vi que lo haya masticado solamente lo tenía ena punta de la lengua, pero mi miedo es que en esos segundos que no la Vi pudo haberse comido uno pequeño por accidente no esta molesta ni nada, ya le cheque la boca y no tiene nada de sangre, ni en la mamila, acaba de tomar leche muy bien y esta muy tranquila ayuda que síntomas son!

3 respuestas

Respuesta

Los síntomas lo sabrá cuando haga del baño xD.

Yo si fuera tu iría en chinga al doctor para que le haga una biografías de los huesos

¡Gracias!  Ayer inmediatamente hable con su pediatra de cabecera y dijo que no había de que preocuparse , hoy esta contenta y no ha tenido síntoma negativo

Muy bien👍

Respuesta

En ese caso es importante saber con exactitud si lo tragó o no. El problema de ezto es que al tragar cristal haya podido dañar internamente por donde h ido pasando. Es importante ira alcenyro de salud o hospital para descartar daños mayores.

Respuesta

Revisa si los pedacitos de ampolleta están completos.

Asegúrate de buscar minuciosamente, centímetro a centímetro sin descartar ningún lugar por poco probable que sea.

Esto descartará la posibilidad de haberse tragado uno.

Si completas toda la ampolleta, no hay de que preocuparse. Si llega a faltar uno, por pequeño que sea, ir de inmediato al médico por urgencias.

Una radiografía no serviría ya que el objeto es difícil de detectar por su transparencia y tamaño.

Comenta y califica.