Como saber si.mi bebe ingerio vidrios

Doctor como esta lo que pasa es que mi bebe de meses rompió el vidrio del cel con los dientes y alredesor encontré pedazos muy pequeños tenia los ojitos un poquito llorosos pero a estado muy bien come bien y a hecho del cuerpo normal como hago para saber si ingerio vidrios ud que me recomienda que debo hacer le hago una radiografía o que más puedo hacer muchas gracias le agradezco me rwsponda y me encuentro angustiada .

2 Respuestas

Respuesta

Yo pienso lo mismo que adri, supongo que tu bebe si llegó a comer vidrio lo expulso con sus heces, si no has notado nada raro yo no me preocuparía.

¿Lo llegaste a llevar al pediatra?

Respuesta

I. Hola Edith, dentro de mi ignoranmcia en estos casos pienso que no hay motivo para preocuparse si ya han pasado 20 o 24 horas y su hijo no muestra signos de dolor o malestar, seguramente en caso de haber tragado algún pequeño cristal, simplemente lo ha digerido junto a la comida y ya lo habrá expulsado en el bolo fecal, creo que no es necesario hacer una radiografia.

Un compañero de esta página y yo mismo contestamos en un caso muy similar, por mi parte no sé añadir más información pero puede esperar la respuesta de otra persona. Ánimo.

Como se que he comido vidrio, cuales son los síntomas?

¿Que hacer si mi hija se tragó un vidrio?