Tengo mucho desgano y no puedo hacer nada

Quisiera que me ayudasen a descubrir que es lo que me pasa.
Desde ya hace tiempo vivo sin deseos de hacer las cosas, no arreglo mi casa, hasta mi aspecto personal, me da mucho sueño. Solo hago las cosas que son una obligación. Y en ocasiones que por ejemplo empiezo a hacer los quehaceres de la casa empiezo bien y con animo pero al rato resulto sentada mirando a mi alrededor y no puedo terminar las cosas.
Respuesta
Te aconsejo que consultes con un clínico porque el desgano y cansancio puede ester relacionado en ocasiones con ANEMIA ( menos glóbulos rojos de lo normal) eso se diagnostica con un análisis de sangre.
Otra posibilidad para lo que estas contando es la depresión eso lo tiene que evaluar el medico que te evalúe haciéndote un par de preguntas y capaz que necesitas consultar con un psicólogo.
Por todo lo que te digo es que necesitas una consulta con un medico que te revise y pueda evaluar lo que dije anteriormente.