Microfibra para ropa interior

Necesitaría, información sobre la microfibra en ropa interior, si pudieras pasarme un página o algo que describa el origen de la misma, sus propiedades, usos, características, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que se conoce como origen de las microfibras, a Japón, año 1970 por el doctor Okamoto de la empresa Toray. Pero recién en los 90 aparece el auge de estas.
Realmente, las microfibras tienen que ser de menos de 1 denier de finura pero hoy en día, hay algunas que son mucho más finas aún como la llamada Ultrasuede. 1 gramos de monofibra, alcanza a los 80 km. De longitud.
Tienes microfibras de poliéster, poliamida y acrílico como las más conocidas.
Busca en páginas de Dupont-Enka-ICI - Bayer- a ver si logras encontrar algo más.