Maquinas Circulares

Quisiera saber sobre las maquinas circulares, sus partes y características

1 respuesta

Respuesta
Ok, La maquinas circulares que puedes encontrar son:
-Monofontura, es decir, de una sola fontura (cilindro) donde están las agujas y con platinas. Las mallas se van formando sucesivamente en sentido horizontal.
- 2 fonturas, es decir, cilindro y plato(dial) y con sus agujas respectivamente. Las mallas se van formando en forma alternada cilindro y plato respectivamente.
Cada una de estas maquinas posee sus respectivas placas portalevas, las levas son las que permite la subida o bajada de las agujas.
Ademas tienen un aro de guiahilos por cada sistema(juego de levas)y cada guiahilo alimenta el hilo (en cada sistema)a las agujas y así formar las mallas.
También poseen un plegador donde :
-Unos rodillos permiten la tensión de la tela.
-Y otro rodillo debajo de los anteriores permite el enrollado de la tela.