Tejido de punto por recogida

Me gustaria saber las clasificaciones que existen para el tejido de punto por trama o recogida.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Espero esta informacion sea la que necesites:
El genero de punto por trama, tiene diferentes tipos de tejidos que van desde los mas sencillos hasta los mas complejos:
Cada unos de los tejidos son los basicos y de ellos se derivan otros
- Jersey, hecho en maquinas monofontura, derivados pique, felpa, listados, etc
- Rib, hecho en maquinas de 2 fonturas (agujas alternadas), sus derivados son acanalados, desagujados, ottoman, etc.
- Interlock, hecho en maquinas de 2 fonturas (agujas frente a frente), derivados acanalados, desagujados, punto di roma, etc.
- Jacquard, en maquinas de 2 fonturas, tejidos con dibujos pequeños hasta 36 agujas (min-jacquard) y dibujos grandes a todo el ancho del numero de agujas (full jacquard).
Espero te sirva. Saludos de lima-peru