Conmutador TDA-100 corta las llamadas

Actualmente cuento con un conmutador Panasonic TDA-100 y hace dos días se esta presentando que al realizar o recibir una llamada pasando un intervalo de tiempo la llamada se corta. Me podrían ayudar dándome algunos tips a que se debe este problema para poder solucionarlo.

Respuesta

Verificar el tiempo de corte de las llamadas para ver si hay un temporizador en la planta tel, el cul debe de emitir algún sonido 10 seg antes del corte, verificar si es un daño en la red si son lineas análogas y si son lineas digitales verificar con el proveedor del servicio