Tda100

Estoy necesitando el soft del programa de administración para Panasonic TDA 100/200 , agradecería quien me lo pueda enviar, mi dirección de mail es: [email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Es necesario que sepas la versión del software de la tarjeta MPR para poder darte el software especifico para esa versión.
En caso de que este muy atrasada la versión del software, te recomiendo mejor actualizarla a la ultima versión MPR 3.2 y así tener las ultimas facilidades ademas de la solución de falla de las versiones anteriores.
Puedes revisar el link http://www.cast.com.mx/Productos/TDA232.html
Actualización de los Equipos Panasonic
KX-TDA100 y KX-TDA200 a la versión MPR 3.2
Principales ventajes de la Versión MPR 3.2:
Facilidad Jefe-Secretaria en Teléfonos Digitales
Numeración Interna a 5 Dígitos
Buffer de 4,000 registros en el Registro Detallado de Llamadas SMDR con tarjeta MEC KX-TDA0105
Música en Espera diferentes para 2 compañías de acuerdo a la Línea
Reporte en el SMDR de la Conexión y Desconexión de las Extensiones Digitales
Notificación del Identificador de Llamadas (Caller ID) al Correo de Voz (VM)
Aviso en el Display de Llamada en Extensiones Ocupadas
Correo centralizado con QSIG
Mejoras en Desempeño General del Equipo
Tarjeta de extensiones con Caller ID (FSK) de 16 puertos KX-TDA0177
Respuesta

Yo también necesito el Software del programa de administración de Panasonic TDA 100, la empresa que me lo puso cerró y ahora me cobran un pastifal solo por cambiar el horario de respuesta. Agradecería quien me lo pueda enviar, mi mail es [email protected].

Respuesta

Hermano proba con este link aquí te dan el soft http://www.tecnipanacol.com/central-telefonica-panasonic-kxtda100