Ayuda para realizar transferencia de llamada externa a externa con una terminal TDA 100/200

Tengo un problema con una central TDA 100/200, no pueden hacer transefernecia de llamada externa a externa.
Solo la básica de externa a interna y viceversa.
No se si tenga algo que ver que las troncales vengan de otro conmutador, pero son DID´s.
Ya hice varias pruebas teniendo una llamada externa y aprieto transfer, me da el tono de la linea, marco un numero local/celular etc, pero externo y al colgar o apretar transfer se corta la segunda llamada y se oye un reorden de la primera linea que esta ahí todavía.
Para realizar llamadas externas se marcan dos 9, un 9 para tomar la troncal (ext o DID) y otro 9 ya para estar afuera.
Tendrá algo que ver que dependa de otro conmutador para las troncales.?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que explicas quieres dejar en conversación dos lineas (no importa el tipo)pero esa facilidad se llama conferencia, por que tu efectúas el enlace entre las lineas con el llamado ya en curso. Verifica en el manual de uso por los pasos para esta función
Gracias en parte también es conferencia porque tampoco la hace, pero es dejar las llamadas transferidas.
La trasferencia tienes que hacerla usando las funciones del otro equipo (no indicas la marca o modelo)
Gracias por la contestación, pero ya lo pude hacer.
Pero lo que quieren es que se transfiera sobre la misma linea, me dicen que es retención con gancho o flash y transfiere.
Yo lo que se es que no se puede ya que tienes que tomar otra linea para la transferencia.
Saludos.
Las funciones son
1.- Conferencia
2.- Trasferencia de linea contestada (entre anexos)
3.- Trasferencia a otro numero (no de anexo)
4.-Retención