Conocer la IP de mi ordenador

Hola, necesito saber cual es la Ip de mi ordenador, tengo Windows XP Home, por favor decidme como tengo que hacer para averiguarlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es saber la ip de tu ordenador, osea del adaptador de red vas a mis sitios de red y veras todas las conexiones pinchas con el derecho del ratón y en propiedades ves el tipo de adaptador que esy abajo del todo te pondrá protocolo tcp ip le das ahí y veras la ip de tu ordenador.
Pero si lo que quieres es saber cual es la ip que coge de la red lo una manera fácil es entrar en www.adsl4ever.com y pica en cual es mi ip