Centrales Partner ACS

Necesito ayuda con la programación de ésta central, solo conozco las versiones antiguas. Me gustaría saber si puedo programarlas con los convencionales MLS (teléfonos) o si hay algún software, puedo intercambiar con los del la Panasonic KXTD500 compatible con WinXP.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes programas con los teléfonos MLS si tienes un manual de partner anterior te sirve la diferencia radica en nuevas programaciones que tiene la ACS
Si no necesitas más ayudame finalizando la pregunta pues me esta saliendo un mensajes en mi correo que tengo preguntas sin contestar...