Panafax UF 342

Hola... Quería hacerte una pregunta acerca de este panafax. El problema es el siguiente: hace ruido raro (se lo adjudico al traslado del carro por el eje, el cual puede llegar a necesitar un poco de aceite lubricante) y técnicos han dicho que el problema es el purgado de tinta... ¿puede ser esto cierto? ¿Y cómo se soluciona en ese caso?
Muchas gracias.
Mariano quiroga.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo pido disculpas por la demora en responder ya que por motivos de trabajo no había consultado mi correo desde hace algunos días.
Don Mariano sin tener claro el tipo de ruido es difícil determinar que lo esta ocasionando, sin embargo no esta demás lubricar el eje ya que es un problema muy frecuente, no solo produce ruido ademas puede bloquear la unidad. No se puede descartar la posibilidad de un diente de piñon quebrado lo que también produce ruidos y puede generar otros daños.
Espero le sea de utilidad la información y estaré pendiente de cualquier otra inquietud.
Que tenga un buen día.