Identificación de lamadas por ordenador

Me dirijo de nuevo a ti para preguntarte si conoces algún programa que me permita saber (usando el ordenado) desde qué número de teléfono me están llamando. Es útil, pero sobre todo es que me gustaría verlo en el ordenador, sencillamente. Esperando que puedas contestarme te mando un cordial saludo.
Respuesta
El programa es el sencillo Hyperterminal que es un accesorio de Windows. Sino, Procomm o PCPLUS cualquiera de esos (Ver versiones de compatibilidad. Pero Hyperterminal anda bien.
Cualquier cosa, avisame!
DGE
Te pregunte por el identificador de llamadas hace unos días, y me has contestado que puede hacerse con el Hyperterminal. Me parece perfecto, pero la ayuda del programa o es muy mala o es que verdaderamente yo no entiendo nada de lo que estoy leyendo. Lo que te pido es que me expliques como hago para identificar esa llamada.
Muchas gracias y hasta luego.
Según en la parte del mundo que estés y de la información que tire la compañía telefónica debés configurar la recepción del Programa. Obviamente debés tener el servicio activado en la compañía telefónica y podes consultar a la misma por los valores de configuración del mismo ya que no es imprescindible el uso del aparatito caller ID.
También hay que tener en cuenta (Según que parte del mundo) entre que ring entra el string de datos. Generalmente entra entre el 1º y el 2º. Hay que programar las pausas para eso.
Cualquier cosa, avisame!
DGE