Manual de programación

Tengo una central telefonica PANASONIC ADVANCED HYBRID SYSTEM KX-TA308 con el telefono inteligente PANASONIC KX-T7730, compre la central pero el servicio tecnico cada vez que necesito realizar algun cambio en la programacion de internos demora mucho tiempo en venir.
Por ese motivo necesito el manual de programación ---

2 Respuestas

Respuesta
Dime de donde eres por que solo tengo un manual de allí yo te envío una copia
Respuesta

Necesito saber como programar mi central telefónica easa phone 308,, y este teléfono.. el tema es el cambio de teclas

Cual es next,, cual es program,, etc..