FPGA como E1

Hola... Quería saber si se puede programar una FPGA para que trabaje como un E1 canalizado (canales de 64kbps) y si se puede que referencia, gracias.
Respuesta
No conozco mucho las características de un E1, si me das más datos igual te puedo aclarar algo más.
Las FPGAs estan limitadas basicamente por :
Entradas/Salidas (varios cientos)
Frecuencia de Funcionamiento
(Unos 40Mhz es algo realista, dependiendo del diseño)
Puertas lógicas (como unas
400.000 las ultimas).
Completame la información, y si no echale un vistazo a las páginas de Virtex y Altera, donde podrás encontrar los cacharritos más potentes del mercado. Aunque quizás el precio sea un poco elevado.
Espero haberte sido de ayuda.
(Pasame las carateristicas E/S y freq al menos y puedo intentar darte una respuesta)