Marcado incorrecto 906

Hola mi problema es que yo no me he metido en páginas de marcar 906 pero en la factura del teléfono si me han venido, y me han dicho que haya páginas que sin tu saberlo te marcan, como puede pasar esto, y como puedo evitarlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es Dialer.
Hay muchas páginas en las que al entrar te aparece un aviso diciéndote si confías en tal empresa para acceder a tales contenidos y que tendrás que instalar algo en tu pc.
En letra pequeña suele poner algo así como "esto instalará un dialer en su equipo". Este programita es el que realiza una llamada a un 906.
También puede ser sospechoso que tengas iconos raros en el escritorio de programas que tu no recuerdas haber instalado o carpetas raras en tu directorio de archivos de programas.
Para evitar que pasen estas cosas lo mejor es desconfiar siempre y sólo aceptar si estás realmente seguro de lo que estás haciendo y de dónde te metes.