Teléfonos de México

Hola quería que por favor alguien me indicara el numero de teléfono de información telefónica en Mexico o algún modo de averiguar un teléfono de allí teniendo solo la dirección y no el nombre del titular

1 Respuesta

Respuesta
-1
El servicio 040 da la información del numero telefónico solo proporcionando el nombre del titular o suscriptor. Aunque Telmex pudiera tener la información por domicilio, es improbable que la proporcionara de esta forma, pues se prestaría a dar mal uso a la información así obtenida. No dudo que haya alguien que escanee todo el directorio telefónico de todas las ciudades y entonces pueda armar su propia base de datos, pues ahí esta toda la información...