Equipos de Microonda

Deseo conocer especificaciones técnicas de los equipos para enlaces de microonda que debería considerar para tener enlaces de alta calidad para accesos a un proveedor de internet.
¿Qué tipo de equipos microonda existen?
Atentamente
Angel

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias marcas como Cisco, AirLan, Solectek y muchos otros. Existen los de área pequeña y otros para cubrir grandes distancias. Generalmente se han popularizado los de 2.4 y 5.7 GHz. Bandas que la FCC y otras administraciones de telecomunicaciones han acordado como "libres" o "sin licencia" por lo cual es posible instalarlos libremente, en ocasiones con solo un aviso a dicha administración. (Depende del país). Sus anchos de banda varían de 2.5 a 11 Mbits por segundo, por lo que se pueden considerar excelentes. Vistia la página www.syscom.com.mx en donde encontraras información real y vigente sobre estos sistemas, así como ayuda en linea para tu diseño y adquisición... Suerte...