Cisco 1710

Hola! Espero que estés muy bien, me puedes ayudar a encontrar el manual del router cisco 1710 que viene con el equipo, he encontrado algunos en internet, pero me falta información sobre algunos parámetros específicos.
En cuanto al comando show version tengo dudas, ya que me muestra la nvram y la flash pero no la ROM.
Gracias de antemano por tu gran ayuda y tu tiempo en leer esto.
Laura
:-)

1 Respuesta

Respuesta
Lauri!
Las memorias rom en los router es reemplazada por la NVRAM (Non Volátil Ramdon Access Memory)esto quiere decir que estas memorias ram se pueden reescribir tantas veces sea necesaria, pensemos que cuando configuramos un router la escribís en la ram, observemos este detalle, cuando haces sh conf ves la configuración sin modificaciones y cuando haces sh run ves la config con todos los cambios que vos hiciste y cuando le escribís WR la estas grabando en la nvram, esto vale decir que la nvram es una "rom dinámica"
Bueno lauri, decime de donde sos, edad en fin todo lo que te interesaría saber sobre la otra persona, es para saber con quien
estoy "hablando"je je, cualquier cosa me podes escribir a [email protected]
En cuanto al 1710 decime que necesitas saber puntualmente y seguro que ya consultaste la web de cisco, otra web no recuerdo en este momento. Bueno te mando un beso y espero tu mail