Celulares

Disculpen a ver si alguien me puede ayudarlo primero que quisiera saber es que si los celulares son compatibles en sus baterías y ademas tengo un celular que quisiera cambiarle intercambiar de batería se me es posible eso o no ya que tengo un motorola tac 7867 y la batería es de (ion de litio) le quiero cambiar de batería quisiera ponerle una batería de níquel puede ser de 1 nokia o ericsson puedo hacer eso

1 respuesta

Respuesta
Por que quieres hacer eso las bat de litio son lo mejor que hay y no no puedes ponerla otra bat inclusive no te recomiendo que le compres una bat genérica ya que los cel manejan voltajes MUY precisos y lo podrías dañar ademas tienes un muy buen equipo y no te debería dar dolor para comprarle una batería de litio original
[email protected]