Programacion de radio portatil icom

Hola Todoexpertos podrías ayudarme: tengo un radio portátil marca Icom modelo IC-F4-4 en la banda de U.H.F quiero programarlo pero no se como:
¿Si es por teclado que tiene el radio (dtmf) o por algún programa en la computadora. Si es por DTMF por favor indicame como lo hago.
felicitades y te lo agradezco de antemano
Respuesta
Nunca he trabajado con Icom, pero en una ocasión un amigo me dio uno con la misma duda que tienes tu ahora, se con el radio apagado debes oprimir una combinación de 2 teclas y con ellas apretadas debes encender el equipo, luego te pide un código (default 1234)
Realmente no recuerdo cual era la combinación de teclas, pero la programación puede ser vía PC o manual